Mantenimiento de
servidores 24x7

Trabajamos en el sistema de tu servidor ya sea un dedicado, un vps o una instancia en cloud para asegurar que tu negocio está siempre funcionando.

servicios > mantenimiento de servidores
Tu servidor ya no será un problema

Tu servidor en manos expertas

Ofrecemos una completa solución de administración de servidores dedicados para proyectos en internet de todos los tamaños, ya sea sin panel de administración como con Panel Plesk, Cpanel o Virtualmin. Un servicio 24x7x365 con la confianza de un equipo con administradores de sistemas con más de 15 años de experiencia, para que puedas dedicarle todo tu esfuerzo a tu negocio.

Más información

Seguridad

Seguridad

El éxito o fracaso de un proyecto en internet se asienta en la seguridad de sus sitemas. La experiencia que nos da la gestión de cientos de servidores nos permite establecer mecanismos y procedimientos tanto pasivos como reactivos ante amenazas a la seguridad del servidor.

Más información

Eliminamos problemas

Eliminamos problemas

Actualizamos el sistema de tu servidor diariamente. Reducimos la probabilidad de que fallos en el software o incidencias de seguridad impacten en tus servicios.

Más información

Reducimos el tiempo de caída

Reducimos el tiempo de caída

Monitorizamos los servicios críticos del servidor 24x7x365 de forma que podemos percatarnos y solucionar incidencias antes incluso de que los usuarios se vean afectados.

Más información